A tener en cuenta
Por el bien de tu SWIM AGAINST®
La ropa de baño está expuesta a diario a una gran cantidad de elementos agresivos como la crema del sol, el cloro, los aceites corporales, el sol, la arena y la sal. Los tejidos de los que están hechos nuestros trajes de baño están hechos para durar hasta un 50% más. Por eso hay una serie de recomendaciones clave para hacer durar mucho más su prenda de baño favorita.
La primera es que, deben ser alternados con regularidad. Esto es debido a que la fibra de elastano que le da al traje de baño elasticidad y memoria, necesita tiempo para relajarse entre usos y, de esta manera se facilita que las fibras se recuperen. Entonces, alternar tus tarjes de baño es una manera fácil de darles una vida útil más prolongada.
Es muy importante tener en cuenta que por el bien de tu Swim Against, no se debe lavar nunca en la lavadora. La agitación de la máquina no es nada buena para las fibras y otros componentes de la prenda. En cambio, debes optar por un lavado a mano con agua fría o tibia usando jabón suave para el cuerpo, o prendas delicadas y, remójalo durante 5-10 minutos antes de enjuagar. Nunca usar la plancha, el limpiado en seco o la secadora.
Nuestros tejidos son resistentes tanto a las cremas solares como a los aceites corporales, además de un factor súper importante y es que tienen una protección Solar de +50.